Trabajo seguro en alturas. Alyso WG Alturas

Trabajo seguro en alturas. Alyso WG Alturas

Alyso, trabajo seguro en alturas y seguridad ocupacional

En Alyso WG Alturas ofrecemos servicio de asesoría y capacitación en trabajo en alturas, sistemas de gestión de seguridad ocupacional, planes de emergencia y otras tareas de alto riesgo. Contamos con la acreditación de la licencia de salud ocupacional número 049738 expedida por la Seccional de Salud y Protección de Antioquia, que nos certifica como prestadores de servicios de sistema de gestión de la seguridad y la salud ocupacional.

Contamos con instalaciones dotadas con equipos en óptimas condiciones y acreditados para la realización de este tipo de labores, de esta forma le aseguramos a las empresas y personal en general la eficacia en el aprendizaje. Adicional a ello, nuestras metodologías están desarrolladas de manera amigable, siempre enfocadas a la práctica y al desarrollo de actividades dinámicas para que el proceso de aprendizaje sea más enriquecedor.

Trabajo seguro en Alturas

El propósito es establecer el reglamento de protección y aspectos de seguridad contra caídas en trabajos en alturas. Para ello existen varios niveles formativos, los cuales cuentan con distintos contenidos teórico prácticos de acuerdo con el requerimiento, área de trabajo y cargo que se vaya a desempeñar en el área de labores. Los niveles de capacitación de trabajo en alturas son los siguientes:

Nivel básico: Para empleados que usan únicamente implementos o sistemas de acceso como plataformas con barandas, escaleras, canastillas o plataformas portátiles.

Nivel avanzado: Ideal para trabajadores que lleven a cabo trabajos en alturas con riesgo de caída, donde deban desplazarse de forma horizontal o verticalmente por las estructuras. También para trabajadores que usen sistemas de acceso mecánico para ascender.

Nivel jefe de área: Para aquellas personas que encargadas de la toma de decisiones administrativas en empresas donde se ha establecido prioridad el riesgo de trabajo en alturas.

Nivel coordinadores: Dirigido para los trabajadores que han sido designados para identificar los riesgos y peligros en el lugar donde se llevan a cabo labores en alturas.

Conoce más detalles acerca de los niveles de capacitación de trabajo en alturas.

En Alyso WG alturas estamos comprometidos con la seguridad ocupacional y el trabajo riesgoso en alturas, contamos con amplia experiencia y trayectoria la cual ratifican grandes empresas como COLTABACO, Universidad Eafit, Grupo Auteco, Grupo Corona, ARL Bolívar, ARL Colmena, entre otras.

Para más información comuníquese con nosotros a nuestro número de contacto. Confíe su seguridad en las manos de un equipo idóneo.