En Alyso WG alturas prestamos servicio de capacitación en salud ocupacional, proteja a sus empleados para el trabajo seguro en alturas

En Alyso WG alturas prestamos servicio de capacitación en salud ocupacional, proteja a sus empleados para el trabajo seguro en alturas

Conozca las asesorías y capacitaciones que dictamos, recuerde que la responsabilidad es lo más importante cuando hablamos de trabajo seguro en alturas

En nuestro país los trabajos cuyo desempeño implican algún nivel de riesgo físico para la integridad de los empleados son regidos por normas especiales que regulan el funcionamiento de estas empresas. Es así, como las personas que pertenecen a gremios como la construcción o mantenimiento y que pueden sufrir caídas a más 1.50 m, deben capacitarse para conocer los procedimientos de prevención y atención de emergencias para que las actividades sean desempeñadas garantizando, no sólo la seguridad sino también la eficiencia y el rendimiento con el trabajo seguro en alturas.

Esta regulación es una medida del Ministerio de Trabajo frente a las estadísticas que muestran que las caídas desde alturas es una de las primeras causas de accidentalidad y mortalidad en el trabajo. Y en Alyso WG alturas ofrecemos diferentes capacitaciones, de contenidos especiales, que responden a las exigencias acordes a los cargos de cada empleado, varían en intensidad y temas, para acreditar o certificar a todos los asistentes en diferentes competencias.

Dentro de nuestro portafolio contamos con cursos en tres niveles y una actualización:

• Nivel jefe de área
• Nivel Básico
• Nivel Avanzado
• Re-entrenamiento nivel avanzado

La realización de estos cursos permite conocer las aptitudes de los trabajadores para desempeñarse en su trabajo e identificar los posibles peligros en el sitio de trabajo, lo que posibilita controlar los riesgos potenciales. En dichas capacitaciones deben participar tanto los empleados de cargos operativos como administrativos para poder garantizar que las actividades diarias puedan realizarse sin inconvenientes, disminuir los riesgos y mejorar el rendimiento de la empresa, gracias al uso adecuado de los elementos de protección, el reconocimiento de las técnicas y procedimientos óptimos para la protección.

Para nosotros en Alyso WG alturas la salud ocupacional es lo más importante, tenemos más de cinco años de experiencia prestando servicios de asesoría y capacitación para tareas de alto riesgo y para garantizarles a nuestros clientes la mejor experiencia, contamos con un equipo de trabajo capacitado para la enseñanza y unas instalaciones en las que podemos simular diferentes situaciones de riesgo a las que deberán enfrentarse nuestros alumnos, quienes aprenderán de ellas con dinámicas y metodologías agradables.

Recuerde que la seguridad de sus empleados es fundamental para el correcto funcionamiento de su empresa, sólo así podrá prestar servicios de calidad y posicionarse dentro del mercado. Confíe en Alyso WG alturas, una empresa que trabaja a diario por la satisfacción y el bienestar de los trabajadores de la ciudad de Medellín.

FacebookTwitterGoogle+