Curso de alturas en Medellín

Curso de alturas en Medellín

Esté alerta, sea cauteloso y no corra riesgos, realice su curso de alturas en Medellín

Somos una institución acreditada por la Licencia de Salud Ocupacional número 049738 expedida por la Seccional de Salud y Protección de Antioquia, esta nos declara como prestadores de servicios de sistema en gestión de la seguridad y la salud ocupacional; siendo así, estamos capacitados para impartirles nuestro curso de alturas en Medellín con máxima seguridad, protegiendo así su bienestar y asegurándole un aprendizaje no solo completo, sino eficaz y aplicable en la cotidianidad.

curso de seguridad en alturas medellinEn Alyso WG Alturas certificamos a personas mediante la realización de cursos que garanticen el aprendizaje completo de las competencias necesarias para enfrentarse a las alturas en caso de una emergencia que así lo requiera; dándole bases completas a la persona en el uso de las herramientas necesarias en la realización de las actividades correspondientes al curso de alturas.

Garantizar la seguridad de quienes formen parte de nuestro curso es indispensable, por eso siempre antes de iniciar algún tipo de actividad práctica es necesario explicarles las veces que sea necesario el uso, el desarrollo y el final de la técnica correspondiente para hacer una labor satisfactoria, además de dejar el aprendizaje plasmado en cada uno.

Un curso de alturas en Medellín es un requisito indispensable y una herramienta infalible en situaciones de riesgo donde es necesaria su ayuda para rescatar vidas humanas. Además de contribuir a la seguridad industrial del país, estamos constantemente capacitándonos para brindarles conocimientos actuales y técnicas beneficiosas para aplicar en las situaciones donde se requieran.

El curso de alturas no necesariamente se usa para cosas de emergencia, sino que también es necesario para todas las personas que realizan labores de alto riesgo en alturas. Contamos con un reglamento de seguridad y protección contra caídas, cada uno dependiendo del nivel de intensidad del curso de capacitación.

Alyso WG Alturas, es seguridad y confianza.