Curso de alturas avanzado en Medellín

Curso de alturas avanzado en Medellín

En Alyso te dictamos el curso de alturas avanzado en Medellín. Conoce Cómo hacerlo

En Alyso WG Alturas ofrecemos el curso de alturas avanzado en Medellín para que puedas capacitarte con los conocimientos necesarios, tanto teóricos como prácticos, para que lleves a cabo de forma eficiente y segura todos tus trabajos en alturas.

Puedes leer también Curso de alturas en Medellín

El certificado de alturas avanzado es para todas aquellas personas que lleven a cabo trabajos en grandes alturas y donde el riesgo de caída sea mayor, que realice desplazamientos de forma vertical u horizontal en su área de trabajo. También para aquellos trabajadores necesiten usar sistemas de accesos mecánicos para acceder a trabajos en alturas, implementos de protección personal y técnicas de procedimientos para su propia protección; estas personas deben acceder al curso de alturas avanzado.

En Alyso WG Alturas contamos con la resolución 1409 de 2012, la cual tiene como objetivo principal establecer el reglamento de seguridad de protección contra caídas en trabajo en alturas.

La intensidad horaria para obtener el certificado oficial del curso avanzado en alturas es de 20 horas, la cual se divide en 8 horas teóricas y 12 horas prácticas.

Comuníquese con nosotros y conozca más acerca de nuestros cursos, contamos con el aval oficial del SENA el cual avala nuestros cursos de seguridad en alturas.

No espere más, realice su curso de alturas avanzado y obtenga su certificado en poco tiempo, recuerde que su seguridad en el área de trabajo es fundamental.