Certifíquese para el trabajo seguro en alturas

Certifíquese para el trabajo seguro en alturas

El certificado de trabajo seguro en alturas a parte de ser indispensable, le permitirá obtener mayores oportunidades

Muchas empresas buscan personal para laborar en distintos cargos, todo esto hablando desde el ámbito de la construcción, sin embargo muchas de las personas que esperan acceder a este tipo de cargos, se ven impedidas por diversas razones, en algunos casos por falta de experiencia, por su edad (o es muy joven o es muy viejo), por no contar con el nivel de estudios mínimos requeridos, por no contar con la certificación de trabajo seguro en alturas, y por otras tantas razones.

Ahora bien, para las empresas uno de los requisitos más importantes para contratar a una persona, no es su nivel de estudio, lo realmente importante es tener experiencia y contar con el certificado de trabajo seguro en alturas, y muchos se preguntarán por qué es tan importante contar con este certificado, y la respuesta es simple, es debido a que quienes realizan labores a una altura superior a 1.5 metros corren el riesgo de caída, además trabajar solo con el apoyo de un arnés requiere de cierta experticia que solo se consigue realizando el curso de trabajo seguro en alturas, curso que al cual podrá inscribirse en Alyso WG Alturas.

Capacitamos personas para poder laborar profesionalmente en el campo del trabajo en alturas, razón por la cual muchas empresas del sector de la construcción nos envían a sus empleados para enseñarles las técnicas y procedimientos adecuados para realizar esta actividad. Además contamos con la infraestructura y equipos necesarios para impartir nuestros cursos, cursos que al terminar otorgaran a quienes lo terminen satisfactoriamente, la certificación de trabajo seguro en alturas avalada por el SENA.

Adicionalmente, contar con este certificado es de carácter obligatorio ya que si la empresa o el empleador no tiene todo en regla y se presenta alguna calamidad, deberá responder ante las autoridades competentes a riesgo de ser sancionada.

Es por esto que en Alyso WG Alturas, ofrecemos este o otros cursos, que garantizarán tanto la seguridad del empleado, como la de la empresa. Para realizar estos cursos lo único que debe hacer es visitar nuestro sitio web www.alyso.co o comunicarse a través de nuestra línea de atención (4) 444-02-76.

Alyso WG Alturas, comprometidos con su seguridad.

FacebookTwitterGoogle+