Por la calidad de su empresa y el bienestar de sus empleados, no olvide el certificado de trabajo seguro en alturas

Por la calidad de su empresa y el bienestar de sus empleados, no olvide el certificado de trabajo seguro en alturas

En Alyso WG Alturas su personal puede capacitarse, no importa si sus empleados se desempeñan en el área administrativa u operativa, para cada uno de ellos tenemos un curso diseñado especialmente para sus funciones. Obtenga su certificado de trabajo seguro en Alturas

En la ciudad existen diferentes empresas que son catalogadas como de alto riesgo por los servicios que prestan, ya sea porque desempeñan labores en alturas o por otros trabajos que son catalogadas de alto riesgo. Por lo anterior y pensando en el bienestar de todo el personal, la ley les exige a este tipo de empresas que adicionalmente a la ARL, todos sus empleados cuenten con el certificado de trabajo seguro en alturas que acredite que tienen las actitudes y capacidades para llevar a cabo trabajos en alturas.

Si su empresa hace parte de este gremio, tenga en cuenta que es importante tomar todas las medidas de seguridad preventivas dictadas por la ley, y en Alyso WG Alturas queremos convertirnos en su aliado.

Somos una empresa avalada por el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con años de experiencia en el área de capacitación para el trabajo de alto riesgo y la salud ocupacional. Contamos con instalaciones idóneas para el aprendizaje mediante el aprovechamiento de todas las herramientas y elementos de protección personal, indispensables para prevenir accidentes de trabajo. Por último, pero no menos importante, contamos con un valioso grupo de instructores con amplios conocimientos y vocación por la enseñanza.

¿Por qué es importante para mi empresa obtener el certificado de Trabajo seguro en Alturas?

Para las empresas que prestan este tipo servicios, en su mayoría de construcción y mantenimiento de instalaciones, existen unas normas muy rigurosas, pues se les exige vincular personas con todo el conocimiento sobre los riesgos, el manejo de los diferentes implementos de trabajo e incluso, la legislación existente. Es decir, todos los trabajadores deben estar certificados, de lo contrario podrían enfrentar sanciones, sin mencionar que el riesgo de que ocurran accidentes laborales.

Así, en Alyso WG Alturas estamos comprometidos con prestar el mejor servicio, por eso contamos con varios cursos de contenidos especiales que responden a las necesidades puntuales de las personas vinculadas a labores de alto riesgo, ya sean del área administrativa u operaria.

Para obtener el certificado de seguridad en alturas, ofrecemos cuatro niveles de formación y uno de re-entrenamiento, cada uno con contenidos específicos:

  • Curso de alturas Nivel jefe de área: se dictan contenidos sobre el ámbito legal, civil, penal y de responsabilidad labora. Está dirigido a los empleados administrativos que se encargan de tienen bajo su responsabilidad la toma de decisiones.
  • Curso de alturas Nivel básico: para aquellos empleados que se desempeñan en edificaciones con estructuras de protección y utilizan sistemas de acceso seguro.
  • Curso de alturas Nivel avanzado: especial para aquellos trabajadores que están expuestos a riesgos de caída y que deben conocer todo sobre los recursos especiales para su protección.
  • Curso de alturas Nivel coordinadores: pensado para aquellas personas que tienen la responsabilidad de identificar los riesgos y controlarlos.

También, ofrecemos el Re-entrenamiento nivel avanzado, una actualización anual, de carácter obligatorio que tiene como objetivo afinar habilidades y destrezas.

Por último, recuerde que en Alyso WG Alturas le ayudamos en el proceso de capacitación, aspecto indispensable para el buen funcionamiento de su empresa, no sólo en el ámbito legal sino también desde la calidad de sus servicios, pues el certificado de trabajo seguro en alturas es el punto de partida para la optimización del trabajo, la prevención y concientización de todo su personal sobre el bienestar y la seguridad en el trabajo, especialmente en trabajo en alturas.

FacebookTwitterGoogle+