Certificado de seguridad en alturas: Alyso Alturas

Certificado de seguridad en alturas: Alyso Alturas

Obtén tu certificado de seguridad en alturas con ALySO Alturas en Medellín

En ALySO te capacitamos para que obtengas tu certificado de seguridad en alturas, capacitación para llevar a cabo trabajos de alto riesgo y formación en planes y brigadas de emergencia.

Contamos con cómodas instalaciones bajo superficie cubierta, dotada de equipos certificados y de la mejor calidad, de esta forma garantizamos la seguridad y efectividad durante las labores de aprendizaje y capacitación. Además contamos con instructores con amplia experiencia y bagaje en la rama de la salud ocupacional y el trabajo seguro en alturas, con quienes hemos desarrollado metodologías didácticas y amenas para un mejor desempeño y un aprendizaje eficiente.

Puedes leer también Trabajo Seguro en Alturas: Alyso 

Gracias a nuestra experiencia hemos logrado desarrollar una excelente gestión logística que nos permite desplazarnos con los implementos necesarios al lugar donde sea requerido. Este tipo de acciones se llevan a cabo, por general, cuando la empresa solicitante cuenta con un amplio número de personal, razón por la cual y a petición de la misma, llevamos nuestras estructuras para las capacitaciones de trabajo seguro en alturas, con el fin de hacer más ágil y eficiente el proceso de aprendizaje.

Una vez realizado el curso el aprendiz podrá descargar su certificado en nuestra página web o en nuestro aplicativo dentro de los primeros tres días hábiles, y dado el caso que lo extravíe, el alumno podrá ingresar cuantas veces sea necesario y descargarlo sin ningún tipo de recargo adicional. De esta forma nos aseguramos de hacer una gestión integral, siempre pensando en su comodidad y agilidad para este tipo de trámites.

En Alyso  usted podrá certificarse de forma segura en trabajo en alturas, contamos con licencia de salud ocupacional otorgada por parte la Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia, el certificado de ICONTEC y con la autorización del Ministerio de Trabajo, la cual nos avala para capacitar y certificar en labores de seguridad en alturas en los diferentes niveles contemplados en la resolución 1409 de 2012 

Comuníquese con nosotros y certifíquese en trabajo seguro en alturas, en ALySO  contará con el respaldo y la solidez que necesita.

ALySO estamos comprometidos con la salud ocupacional de las empresas y trabajadores del sector en Antioquia.