Capacitación en trabajo seguro en alturas para desempeñar labores de alto riesgo

Capacitación en trabajo seguro en alturas para desempeñar labores de alto riesgo

En Alyso WG Alturas ofrecemos capacitación en trabajo seguro en alturas. Certifíquese y trabaje con seguridad

En Alyso WG Alturas trabajamos para ofrecer lo mejor en servicios de capacitación en trabajo seguro en alturas y otras tareas de alto riesgo como capacitación en rescate en alturas, manejo y operación de andamios, capacitación en caliente y soldadura, capacitación en trabajo con energías peligrosas y capacitación en trabajo en espacios confinados.

¿Por qué es importante contar con este tipo de capacitación? Ésta es quizá una pregunta muy frecuente entre aquellas personas que tienen incidencia en el área de trabajo en alturas. La respuesta es muy fácil responder, y lo primero que se debe mencionar es el peligro que implican este tipo de labores, pues no es lo mismo hacer trabajos sobre suelo firme que en el aire, únicamente sujeto a un arnés y unas cuerdas.

¡Amplía tus conocimientos! Te invitamos a que continúes con este artículo: Cuál es la importancia de contar con el certificado de seguridad en alturas.

Seguridad: la clave del trabajo en alturas

La seguridad es primordial en este tipo de labores en alturas, pues a partir de ella es que todo se fundamenta.

Las clases teóricas están direccionadas y regidas por temas que implican cuáles deben ser las medidas de seguridad que deben tener los trabajadores al momento de realizar labores en alturas; se les enseña la indumentaria que deben utilizar, cuál es la forma idónea de hacer uso de ella y qué medidas tomar en diferentes condiciones bien sea climáticas o de exigencia que se presenten en la zona de labores.

El trabajador debe entender que si en una obra no se brindan todas la garantías para llevar a cabo los trabajos, por su seguridad, debe ser consiente y tomar la decisión de desistir, pues en ese momento lo que prima es su integridad antes que el beneficio de sus directivos.

Si usted está pensando en reforzar sus conocimientos no dude en acudir a Alyso WG Alturas, haga su capacitación en trabajo seguro en alturas para que esté al tanto de todas las normas y requerimientos necesarios en materia de seguridad. Recuerde que entregamos certificados de trabajo en alturas abalados por el SENA.

Alyso WG Alturas es seguridad y confianza.