Asesoría en trabajo seguro en alturas

Asesoría en trabajo seguro en alturas

En Alyso WG Alturas le frecemos asesoría en trabajo seguro en alturas al personal de su empresa

Contar con todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo labores de alto riesgo en los entornos laborales donde se presenta esta situación es fundamental, pues siempre debe primar la seguridad del personal laboral y por ende no se debe dejar ningún cabo suelto en cuanto a materia de seguridad se refiere, por ello es necesario contar con asesoría en trabajo seguro en alturas para poder llevar a cabo todas nuestras labores sin ningún tipo de riesgo.

En Alyso WG Alturas contamos con el personal necesario para capacitar a su empresa en materia de seguridad en alturas, con contenidos y normas actualizadas. De hecho, uno de los principios sobre los cuales se fundamentó nuestra organización fue la consolidación de la prestación de servicios de asesoría y capacitación en trabajo seguro en alturas y otras labores de alto riesgo como energías peligrosas y labores en caliente.

También ofrecemos asesoría en SG – SST:

• Inspecciones de equipos de protección personal en alturas
• Inspecciones de seguridad
• Elaboración de planes de rescate
• Elaboración de procedimientos de trabajo seguro en alturas
• Elaboración de procedimientos en espacios confinados entre otras tareas de alto riesgo

Puedes leer también Por la calidad de su empresa y el bienestar de sus empleados, no olvide el certificado de trabajo seguro en alturas.

En Alyso WG Alturas disponemos con una moderna planta de entrenamiento dotada con equipos de expelente calidad, en la cual el personal de su empresa podrá recibir la mejor capacitación por parte de nuestros instructores, profesionales acreditados en esta labor.

Implementamos una metodología de aprendizaje amena y dinámica que permite al aprendiz retener todos los conocimientos y habilidades que se necesiten al momento de desempeñar sus labores. Además, nuestra área está protegida con atención a emergencias por Emermédica, también disponemos de cámaras de seguridad las 24 horas, y como valor agregado, contamos con capacidad de trasladarnos a las instalaciones de su empresa cuando el volumen de su personal así lo requiera.

En Alyso WG Alturas estamos para prestarle un servicio de capacitación y asesoría en trabajo seguro en alturas eficiente. Porque para nosotros u seguridad y la de su personal, es primero.

FacebookTwitterGoogle+